Pixlr-o-matic

Pixlr Express y Pixlr-o-matic

Pixlr Express y Pixlr-o-matic: Más efectos en tus imágenes de los que puedas imaginar

Aunque se puede decir que Android no tiene la mejor cámara en un teléfono inteligente, nadie puede negar que tenemos una aplicación de las mejores para modificar imágenes, os vamos a comprar Pixlr Express y Pixlr-o-matic.

En este blog, continuaremos discutiendo: Loonapix, FunCam, PicsArt, Aviary, editor de fotos … sin olvidar Instagram. Así que creo que querrás saber por qué estamos hablando de otro. La respuesta es simple, la encontrará al final, pero la primera es la aplicación en cuestión.

Pixlr, uno en tres

Pixlr es un editor de imágenes de Autodesk Inc., que es el mismo que el editor de imágenes presentado por Sketchbook (todas las versiones) y Autocat WD. El editor en realidad incluye tres partes: editor de pixlr, pixlr express y pixlr-o-matic. El primero puede ser el más completo, pero actualmente solo está disponible en la web, y los dos últimos se pueden encontrar como aplicaciones.

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic es el más rápido de usar (irónico, porque el otro se llama Express). Solo tenemos que elegir entre los efectos directamente aplicados. Tenemos tres tipos: filtro, brillo y marco. No podemos hacer nuestros propios efectos, solo podemos elegir. ¿secreto? ¿De dónde elegimos?

Los efectos disponibles cargados por la aplicación son menos de una décima parte de cientos de efectos, y hay muchos tipos, por lo que aunque no podemos escribir efectos que casi puedan encontrarte, no podemos escribir. ¿Qué pasa si no puedo encontrarlo? No, no tiene que quejarse, porque ese es el propósito de Pixlr Express.

Pixlr Express

Autodesk Pixlr Express

Aquí, podemos elegir el efecto que se aplicará, y hay muchas opciones. Una vez más, se divide en efectos de filtro, resaltados y cuadros, pero ahora podemos controlar cada aspecto de cada efecto, desde el grosor del cuadro hasta las ventajas del filtro, e incluso una combinación de varios. Además, tenemos nuevos efectos más complejos.

La verdad es que, aunque puede ser sencillo y previsualizar los efectos en cualquier momento, a veces puede hacer más de lo que desea. La mala noticia es que no podemos guardar filtros, solo imágenes, así que una vez que encontremos el filtro que necesitamos, debemos descartarlo de la memoria.

Por lo tanto, puedes elegir todos los gustos. Es por eso que estamos aquí para informarle sobre todas las cosas que puede hacer. Trabaja contigo para probar lo que quieres y deja tus comentarios en los comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *