6 trucos para Pixlr

Para iniciar el editor, visite el sitio web aquí. Tenga en cuenta que necesita una conexión a Internet confiable para usar este software porque es un editor de fotos basado en la web. Una vez que se inicia el programa, puede abrir la imagen desde su dispositivo, cargar la imagen desde la URL o usar la opción de búsqueda de archivos para buscar imágenes libres de derechos y comenzar a editar.

1. Trabajar con capas

Las capas le permiten agregar imágenes y texto a otra imagen. Cada capa se puede editar por separado sin afectar a otras capas. Este es un ejemplo para ilustrar cómo funcionan las capas en el editor de fotos gratuito Pixlr.
La foto de abajo está en la capa etiquetada como “Fondo”, como puede ver en la pestaña “Capa” en el extremo derecho. Cuando agrega otras imágenes a la foto, Pixlr crea una nueva capa para la nueva imagen.
Consejo de experto: si puedes evitarlo, añade siempre imágenes PNG a tus fotos. El fondo transparente de la imagen PNG puede ahorrarle muchas modificaciones y hacer que la imagen se mezcle perfectamente con la foto original.

2. Reemplazo de colores

El editor de fotos en línea gratuito de Pixlr le permite volver a pintar fotos rápidamente usando la “herramienta de reemplazo de color”. adelante:
Importa tus fotos Haga clic en el icono “Color primario” (los dos botones circulares en la parte inferior de la barra de herramientas) para seleccionar el color deseado.
O use la herramienta de selección para elegir un color de la foto

3. La herramienta Clonar

La herramienta de clonación se utiliza para eliminar manchas en las fotos. Es especialmente adecuado para imágenes complejas y le permite controlar la edición.
Para clonar una parte de la foto en otra área (puede ser para cubrir imperfecciones o elementos no deseados):
Use CTRL y + para acercar la foto y poder ver el área con mayor claridad
Seleccione la herramienta “Clonar” y elija un tamaño de pincel más pequeño Mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en el área de la foto que es similar al patrón o color que desea
Pinte las áreas no deseadas con cuidado para reemplazarlas con patrones o colores seleccionados

5. La herramienta Varita mágica

La herramienta de reparación tiene una función similar a la herramienta de clonación porque también puede eliminar partes no deseadas de la imagen. Sin embargo, la herramienta de “reparación” es la mejor para manejar imágenes simples y puede ayudarlo a completar el trabajo pesado.
Para usar la herramienta de reparación:
Después de cargar las fotos, seleccione la herramienta “Reparar”
Desde las propiedades de la herramienta en la parte superior de la ventana, ajuste el tamaño de la herramienta de “reparación” para que coincida con los objetos no deseados que se eliminarán.
Comience a hacer clic en el objeto que desea eliminar.
Esta parte de la foto será reemplazada por colores o patrones circundantes.

6. La herramienta Recorte / Máscara

La herramienta Varita mágica selecciona áreas en la foto que tienen colores similares. A continuación, puede eliminar o cambiar el color de la pieza seleccionada.
Para hacer esto:
Haga clic en la herramienta Varita mágica
Haga clic en un área con un patrón de color
Ahora puede eliminar o cambiar el color del área según sea necesario
En el siguiente ejemplo, la varita mágica se utiliza para seleccionar el primer cielo que se ha eliminado para explicar la capa.
Puede insertar o volver a dibujar un nuevo fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *